La Final del Regional Pampeano tiene día y horario

El partido entre Mar del Plata Club y Sportiva se disputará el próximo Sábado 27 de Julio y será la culminación del Regional Pampeano A. Santa Celina será el escenario y a las 13:30 será el Kick-Off del encuentro que definirá al Campeón de la Competencia, aunque ya ambos clubes disputarán el Torneo del Interior A.

Se definió el cronograma de lo que será la actividad que la Unión de Rugby de Mar del Plata llevará a cabo el día sábado 27 de Julio, en el marco de la Final del Regional Pampeano A entre Mar del Plata Club, que será local en su predio de Santa Celina, y Sportiva de Bahía Blanca.

Será un día repleto de definiciones, que arrancará a las 11:45 con la definición de Preintermedia y se cerrará la jornada a las 15:15 con la Final de Intermedia. Las 13:30 es la hora elegida para que el primero y el segundo de la Zona Campeonato del Regional Pampeano diriman quién se quedará con la corona de este año 2019.

Además, hay que destacar que se llevarán a cabo dos partidos de Rugby Infantil. Uno femenino, a las 13:15 y otro masculino a las 15:00, que servirá cómo antesala de las finales de Intermedia y Primera.

Cronograma de Horarios:

11:45 Final Prentermedia (Mar del Plata Club – Sporting)

13:15 Infantil Femenino

13:30 Final del Regional Pampeano A (Mar del Plata Club – Sportiva)

15:00 Infantil Masculino

15:15 Final de Intermedia (Mar del Plata Club – Sporting)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *